Hola a todos en esta ocacion les traigo una pequeña historia de los elfos de sangre y azeroth en general se que todo el que se halla creado un elfo de sangre la reconocerá que disfruten .
Dar’Khan Drathir fue un miembro de la Convocación de Silvermoon, el alto concilio de Quel’Thalas, durante la Segunda guerra. Cuando, avisados por Alleria Windrunner de la potencial amenaza de una alianza entre la Horda y los Trolls del bosque Amani, bajo el mandato de Zul’jin, Dar’Khan se burlo y creyó que los enemigos no serían capaces de pasar las Piedras Rúnicas que protegían los bordes de los Bosques Canción Eterna.
Como magistrado de Quel’Thalas, Dar’Khan usó el Pozo del Sol para ayudar a construir las ciudades, alterar la tierra, y obtener lo que los Quel’dorei desearan. También era un amigo del futuro Regente Lord Lor’themar Theron. Carente de reconocimiento por su ayuda en estas gloriosas acciones, unidas a su propia naturaleza egoísta, lo volcaron en un camino oscuro y el comenzó a formar secretamente sus propias magias, además de una obsesión con el Pozo del Sol. Frustrado por la falta de progresos, Arthas Menethil vino para guiarlo, y, en retorno, Dar’Khan se volvió leal a él.
Manipulado y envuelto por su Lord Bendecido, fue su amistad con Lor’Themar la que permitió a Dar’Khan ayudar a Arthas y a su ejército introducirse en las defensas de Quel’Thalas, asesinando a sus propios camaradas en el proceso, todo pensando en que Arthas lo ayudaba a cumplir su deseo por el poder del Pozo del Sol. Mientras que luchaba contra los pocos magos por el control del Pozo del Sol, Arthas lo usó para resucitar a Kel’Thuzad, destruyéndolo en el proceso.
Avergonzado de su fracaso e inconsciente del papel de Arthas en la destrucción, Da’Khan fue enviado a buscar donde los remanentes mágicos fueron.
Tras años de búsquedas inútiles, finalmente alcanzó su meta, detectando la presencia del Pozo del sol en una campesina llamada Anveena Teague, que también había llamado la atención de los miembros de los Dragones Azules. Dar’Khan, ahora experto en Necromancia y comandando fuerzas del Azote, trató de capturarla y averiguar el paradero del poder. Tras fallidos intentos en su casa, y otra vez en el Molino Tarren, acabó por comprenden que ella era, en realidad, un Avatar del Poder del Pozo del Sol en forma humanoide. Fue secuestrada en las Montañas de Alterac y enviarla a las tierras ruinosas de Quel’Thalas, ahora conocidas como Ghostland, él la confrontó con la verdad de su existencia.
Entonces, Dar’Khan trató de usar un conjuro que podría permitirle absorber las energías de ella, sin embargo, con la ayuda de sus aliados, Anveena manifestó el poder del Pozo del Sol y lo usó contra él. Más Lich que un ser viviente, él hizo un desesperado intento de drenar el poder desde ella directamente, pero fue incapaz de soportar su brillo y fue quemado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario